La fiebre del swing se instala en Vigo, y lo celebra por todo lo alto con clases de baile para todos los niveles, profesores con una larga trayectoria profesional, dos fiestas con banda en directo y hasta una ruta de tapas con mucho swing.
La cita será los próximos 23, 24, 25 y 26 de abril. Los ya iniciados en el mundo del swing podrán disfrutar de 6 horas de clases de lindy hop (baile swing) con profesores de la escuela madrileña En Modo Swing. Y para irnos trasladando a los años 20, las clases se impartirán en el histórico Salón Regio del Círculo Mercantil de la calle Príncipe.
Si eres de los que nunca bailó, e incluso de los que piensa que tiene dos pies izquierdos, no te preocupes, habrá 3 horas de clase de iniciación al lindy hop con los profesores de la escuela viguesa Swing On School, que en esta ocasión se celebrarán en el Café La Historia.
Pero tanto si bailas como si no, no te puedes perder las fiestas con banda en directo que prometen ser un auténtico flashback a los clubs de baile de Harlem y Nueva Orleans de los años 20 y 30. Jumping Bottom Band el viernes 24 en Island Club y St James Street Band el sábado 25 en el Círculo Mercantil serán las encargadas de generar el bounce de los lindy hoppers.
Toda la info e inscripciones en https://ghastaspistaswingfest.wordpress.com/