Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
Exhibición de FreeStyle el 30 de noviembre en el IFEVI de Vigo

Freestyle Live

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El Sábado 30 noviembre a las 17:30 horas, vente al Freeslyle Live en el IFEVI, el mejor espectáculo del motor con pilotos de las competiciones internacionales de Freestyle con motos y coches.

Europa se convierte en el epicentro del espectáculo del Freestyle. Llegado de EEUU. Mas de 10 pilotos internacionales, entre campeones europeos de motocross y especialistas de cine y tv, se darán cita en las principales Plazas de Toros de todo el continente Europeo para convertir sus habilidades en un show único recomendado para toda la familia.

El Freestyle se convierte en una disciplina para vehículos de dos y cuatro ruedas, así durante el espectáculo se combinan dificilísimos ejercicios al volante de un Mercedes a dos ruedas, derrapes, aparcamientos imposibles; así como los denominados “pilotos suicidas”, donde varios conductores simulan accidentes de gravedad hasta destruir por completo los vehículos. Cabe resaltar la fantasía, en parte del espectáculo, con la aparición en el escenario de un vehículo del mundo del cine y tv. muy conocido por los más pequeños de la casa y que conducirá un espectador voluntario de corta edad. De la misma forma los niños se verán inmersos en un mundo de ilusión con sorpresas que sólo podrán conocer los asistentes.

Entradas a la venta en: ( MOTO ELITE )-( HARLEY-DAVIDSON VIGO )-( MOTO – ARJONES )-( MOTO BRAVE )-( BOYER TRIATHLON ) y en el restaurante (BAHÍA DE CHAPELA ) +INFO: tlf. 657258162

Precios: solo hay zona sentado. Infantil de 3 a 10 años, 15€. General a partir de 11 años, 20€

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.