Free City y Kamikazes

Las bandas de punk-rock Free City y Kamikazes se juntan en Vigo para dar un concierto en la sala La Iguana. No es la primera vez que estos dos grupos se unen en concierto para presentar sus nuevos trabajos. Además, de los temas propios de cada banda, tienen un tema en conjunto, «Sin Domesticar», que vio la luz en 2019.

Free City se formó en 2008 en Valladolid, concretamente en Pucela. Nació con los mismos 4 integrantes que ahora la mantienen en activo y destaca por su estilo diferenciado. Se trata de un estilo punk rock muy característico y personal, influenciado por el hardcore punk rock americano y el punk estatal. Es un grupo ya consolidado, que cuenta con 5 discos a su espalda.

Kamikazes se creó en Carabanchel tras la ruptura de un grupo anterior, Carroña. Son 4 los integrantes de la nueva formación, sacaron su primer disco en 2019. Desde entonces se han hecho un hueco en el panorama rockero y punk. Se caracterizan por su energía, buen rollo, cercanía y unas letras directas, que llegan a la gente.

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares