Flota como Poidas 2018 | Nigrán

Flota como Poidas 2018 | Nigrán

26/07/2018

Flota como Poidas 2018 de Nigrán tendrá lugar el Domingo 12 de Agosto en A Ramallosa. La prueba consta de una bajada de todo tipo de artefactos flotantes por el río Miñor. Vuelve un año más el Flota como Poidas a Nigrán.

El evento consiste en una regata de embarcaciones caseras por el río Miñor. El circuito tendrá salida y llegada en el Ponte da Ramallosa. No hay ninguna limitación en cuanto la construcción de los artefactos flotantes. El único objetivo es divertirse y poder navegar. El promotor de este evento será el Concello de Nigrán.

El día y la hora de esta séptima edición de Flota como Poidas 2018 será el Domingo 12 de Agosto a partir de las 17:30 horas. La actividad será gratuita pero hay una inscripción previa. La prueba de “artefactos flotantes”será entre el Río Miñor y estuario de A Foz. Además El Flota cómo Poidas 2018 coincidirá como cada año con la feria de oportunidades Ovalmi. También esta prevista una actuación musical en directo a las 20:00 horas.

Premios del Flota como Poidas 2018.

Este año se repetirán los premios del año pasado. La organización premiará al artefacto flotante más trabajado y el más cutre. También habrá premio para la tripulación más simpática, la familia más intrépida y participativa o el tripulante más viejo y el más joven. Además habrá un premio especial para el ‘Titanic’ de esta edición.

Inscribirse a la Regata Flota como Poidas 2018.

Los interesados tienen hasta el Viernes 10 Agosto para inscribirse, bien en la Oficina de Información Ciudadana del Concello de Nigrán en horario de 9:00 a 14:00 horas o llenando el formulario de inscripción  que se facilita en la web y/o en el Facebook del Concello Nigrán y enviándolo a secretariap@nigran.org.

Nota importante: El número máximo de participantes será de 15 artefactos. La recogida de dorsales será en el punto de salida de la prueba entre las 16.00 y las 16.30 horas. Es obligatorio el uso de chaleco salvavidas, corriendo a cargo de cada participante.

Flota como Poidas 2018

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00
Super Bock Under Fest 2019 se celebra el 22, 23 y 24 de noviembre en varias salas de Vigo

Un comentario sobre “Flota como Poidas 2018 | Nigrán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.