Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Flashmob contra o Consumismo. #AcampadaVigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Flashmob contra o Consumismo. #AcampadaVigoCon frases como: “Morto polo Capital, Víctima do consumismo, Víctima do egoísmo do estado …” estas personas representan una muerte, para hacernos ver que estamos consumidos por el consumismo”

En el siguiente vídeo se muestran en que consistió este flashmob llevado a cabo en la calle del Príncipe y en la Gran Vía ( en la acera del Corte Inglés ).
Suenan armas de fuego, y todos caen al suelo. LLega el médico y dictamina que el consumismo los mató, la ambulancia ya no puede hacer nada por ellos.

¿Que os parece este flashmob para protestar y pedir cambios en la sociedad?. Quizás no sea tan masivo ni tan divertidos como el de Lady Gaga o el Vigo se congela, pero sin duda mucho más reivindicativo y a mi modo de ver interesante.



Muchos son los que ya se cansan de este movimiento, y tu, tienes opinión al respecto?. Y el 19 de Junio manifestación, iréis?

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

1 comentario en «Flashmob contra o Consumismo. #AcampadaVigo»

  1. Yo la verdad veo a más de uno ahí con ropa del natura, del desigual y converse que no son baratas ni nada, mucho quejarse del consumismo pero bien que compran cada pijada… en fin, a predicar con el ejemplo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.