Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next

Fiestas de Zamáns 2017 | Vigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este fin de semana tenemos las Fiestas de Zamáns 2017. Se esta acabando el verano pero aún tenemos algunas fiestas y verbenas para disfrutar en Vigo.

Un año más la parroquia de Zamáns celebra sus tradicionales fiestas con una serie de actuaciones, una gran verbena, atracciones de feria, baile y continuada música de distintas Orquestas, charangas y agrupaciones musicales. Además este año tendremos la oportunidad de ver en directo la Orquesta Panorama en directo. La Fiesta en Honor a la Virgen de los Afligidos se celebrará en la parroquia viguesa de Zamáns del Viernes 1 al Lunes 4 de Septiembre.

Programa de Fiesta de Zamáns 2017:

  • Viernes 1 de Septiembre.

La fiesta empezará, a las 21h, con una gran sardiñada amenizada por la charanga Charamujas de Guizan. Por la noche, la Orquesta Pontevedra será la encargada de amenizar la verbena.

  • Sábado 2 de Septiembre.

Ese día empezaremos ya por la tarde. A partir de las 17h actuará la Banda de Música de Guláns, habrá animación de pasacalles y media hora más tarde tendrá lugar la ofrenda floral. A las 22.15h las orquestas Televisión Armonia Show pondrán la nota musical a la verbena.

  • Domingo 3 de Septiembre.

A las 8.30h tendremos una gran tirada de bombas de palenque que anunciará el inicio de los festejos y a las 09.30h la Banda de Música de Beade realizará su entrada. Durante la mañana habrá misas rezadas siendo esta última misa solemne con procesión.
Por la tarde, a las 18h, tendrá lugar un nuevo oficio religioso y a las 18.30h habrá una tirada de fuegos. A las 19.30h la Banda de Música de Beade realizará un nuevo concierto. A partir de las 22h, podremos disfrutar de la verbena con la Orquesta Miramar y la Orquesta Panorama.

  • Lunes 4 de Septiembre.

Ese día la fiesta empezará a las 9h con una salva de bombas. A las 10.30 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Música de Vincios. Luego, a las 11h, se celebrará la misa solemne con posterior procesión. A las 12.30h se llevarán a cabo las tradicionales pujas y acto seguido, la citada banda de música ofrecerá un concierto.
Por la tarde, a las 17.30h, se celebrarán las tradicionales cucañas y por la noche las orquestas Marbella Amércica pondrán la nota musical a la verbena fin de fiesta a partir de las 22h.

Cartel de las Fiestas de Zamáns 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.