Fiestas de San Campio 2017 de Valladares

Fiestas de San Campio 2017 de Valladares

Steve Dominguez
19/07/2017

Este año las Fiestas de San Campio 2017 tendrá lugar en Valladares. Contará con cuatro días de fiesta que irán del Viernes 25 de Agosto al Lunes 28 de Agosto.

El programa de las Fiestas de San Campio 2017 de Valladares contaremos con actuaciones de bandas, orquestas, cucañas y misas. Cuatro días de fiesta que agradecerá los asistentes y vecinos.

Programa de las Fiestas de San Campio 2017 de Valladares.

– Viernes 25 de Agosto.
Por la tarde tendremos la actuación de Cé Orquestra Pantasma y además O Xogueteiro para los niños. Luego, por la noche, tendremos la actuación de la Orquesta Saudade 73 y la Orquesta Solara.

– Sábado 26 de Agosto.
A las 11h empezaremos la fiesta con Agrupación muical de Vincios. Luego a las 12h tendremos la actuación del grupo folclórico Traspés. A la noche tendremos la actuación de las Orquesta Suavecito e Orquesta Israel. A medianoche tendremos una actuación de Pili Pampín.

– Domingo 27 de Agosto.
La fiesta empezará a las 10:30h de la Banda “Unión Musical de Valladares” y la Banda de Gaitas Xarabal. Además, a las 20:30h, continuará la fiesta con la Banda “Unión Musical de Valladares” y “Galirockers”. Ya por la noche volverá a la verbena con la Orquesta Trebol y Orquesta Compostela.

– Lunes 28 de Agosto.
Ese día empezaremos la fiesta a las 10:30h con la Agrupación Musical Atlántida de Matamá. A las 14h disfrutaremos las Carrozas de la Sobreira y de la Garrida. Además, a las 17h, tendremos cucañas y finalizaremos la verbena con baile y las actuaciones de Charleston Big Band y Grupo América.

Cartel Fiestas de San Campio 2017 de Valladares.

Fiestas de San Campio 2017
Cartel de la Fiestas de San Campio 2017 Valladares de Vigo.

Te puede interesar:

InquietArte Vigo es un taller de teatro para niños que tendrá lugar los lunes a partir del 24 de junio a las 10:30 horas
El sábado 15 de junio ven a la Sala Master de Vigo para disfrutar del tributo a coldplay del grupo coldday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.