Fiestas de A Guía 2018 | Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este fin de semana se celebrará, en el barrio vigués de Teis, la Fiestas de A Guía 2018 en la Honra da Nosa Señora das Neves. No te pierdas su programación.

Teis celebrará este fin de semana su fiesta religiosa en honor a la Virgen de las Nieves. La Fiestas de A Guía 2018 contará con diversos actos religiosos, verbenas y conciertos. La Fiesta de la Guía 2018 tendrá lugar el Viernes 3 de Agosto y al Domingo 5 de Agosto en el Monte da Guía. Más información en de la fiesta en el facebook de la Comisión de Fiestas Da Guía.

Programa de la Fiestas de A Guía 2018.

Viernes 3 de Agosto. darán comienzo las fiestas en la parroquia de Teis con la tirada de bombas de palenque. A las 11.00 horas saldrán los pasacalles con gigantes y cabezudos. Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de las orquestas Canela y X-Tra.

Sábado 4 de Agosto. A las 11.00 horas empezará la fiesta con pasacalles. Luego, a partir de las 22.00 horas, dará comienzo la verbena que estará amenizada por la Orquesta Quien lo díria.

Domingo 5 de Agosto. La fiesta dará comienzo a partir de las 11.00 horas. A esa hora saldrán los pasacallesa cargo del grupo de gaitas Catro Quintos. Luego, a las 12.00 horas, tendrá lugar en la Carballeira da Guía la misa solemne en honor a la patrona, cantada por la Coral de Teis. Por la tarde a las 17.00 horas, grandes cucañas. Finalmente, a las 22.00 horas, dará comienzo la verbena de fin de fiestas a cargo de la Orquesta Niebla y el grupo Alcazar.

Cartel de la Fiestas de A Guía 2018.

Fiestas de A Guía 2018
Cartel de la Fiestas de A Guía 2018.

 

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Monte da Guía, Avenida de Dona Fermina, Vigo, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares