Fiesta Gin & Tonic en Samil

Fiesta Gin & Tonic en Samil

20/08/2015

Fiesta Gin & Tonic en Vigo. Este próximo Viernes 21 de Agosto, a partir de las diez y media de la noche, tendremos la gran oportunidad de disfrutar de una auténtica Fiesta Gin & Tonic. ¿Ya sabes donde vas a tomarte tu primera copa de este Viernes a la noche?

Fiesta Gin & Tonic en el Setenta y Tres de Samil

El Gin Tonic, como todo el mundo lo conoce, es una bebida que combina ginebra y tónica servida en una copa con hielo y limón. Pero el Gin Tonic tiene mucho más sabores y matices para ofrecernos. Cada marca de ginebra o gin tiene sus propias características. Setenta y Tres te invitan a celebrar en su local su Fiesta Gin & Tonic y probar sus mejores copas con el Gin Beefeater.

Además la fiesta contará con música, juegos de mesa, animación, sorpresas y sorteos a lo largo de toda la noche. El lugar del evento será el Setenta y Tres de la Avenida de Samil 73 de Vigo. La hora del inicio de la fiesta será a partir de las diez y media de la noche. Más información en Gin & Tonic Party.
Fiesta Gin & Tonic en Samil

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.