Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next

Fiesta Gin Tonic Premium

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Nueva Fiesta Gin Tonic Premium en Vigo. Este próximo Viernes 1 de Mayo, a partir de las once de la noche, tendremos la gran oportunidad de disfrutar de una auténtica Fiesta Gin Tonic Premium, con las mejores cócteles y combinados de las mejores marcas premium del mercado.

Setenta y Tres y Tonicas Schweppes te invita a celebrar una degustación de sus mejores recetas en cócteles (Long Drink, Judi Blench, Trick, Promesa, Bye Bye, Brocken Ties, Povlova, Lonaliness, Pisco Tonic, Sin&tonic, Cardamomo…) y todo ello servido por las manos expertas de un coctelero profesional.

Disfruta de tu primera copa de la noche junto a Setenta y Tres y las nuevas Tonicas Schweppes de sabores. Ven este próximo Viernes noche a la Avenida de Samil 73 para saborear de tu copa favorita junto a tus amigos. El precio especial de todas las copas y cócteles premium de esta noche mágica será de 4 Euros. Más información en Fiesta Gin Tonic.

Fiesta Gin Tonic Premium

Schweppes es una marca de bebidas carbonatadas internacional que llegó a España en la década de los 50 y que actualmente pertenece al grupo Orangina-Schweppes. El nombre proviene de Jacob Schweppe, un joyero alemán del siglo XVIII, y científico aficionado, que creó el primer proceso industrial para producir agua mineral “artificial” carbonatada, y poniendo la primera piedra de la industria de bebidas refrescantes moderna. Su actual eslogan es: “Schweppes, enseñando a amar la Tónica desde 1783”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.