Fiesta Gin Premium Greenall´s

Fiesta Gin Premium Greenall´s

01/10/2015

Este Viernes 2 de Octubre, a partir de las diez y media de la noche, tenemos una fantástica noche de Gin Tonics, con un homenaje especial al Gin Premium Greenall´s. ¿Ya lo probaste?

Greenall’s es una ginebra obtenida por triple destilación, que está formada por el clásico enebro y siete componentes botánicos más: casia, almendra, cilantro y limón. El sabor de esta ginebra es nítido, seco y suave, que presenta un toque ligeramente picante y algo dulce para tratarse de una London Dry. Sus componentes botánicos clásicos hacen percibir un aroma a enebro y limón, por lo que la hace una ginebra ideal para preparar un Gin tonic clásico con semilla de tonka.

¿Vienes a tomar tu copa de Gin Premium Seagram´s?

En la Fiesta GinTonic Greenall´s podrás contar con un gran abanico de sabores y aromas para disfrutar de tu primera copa de la noche, junto a los tuyos, de la mejor manera posible. La fiesta contará con juegos de mesa, sabrosas copas a precios lowcost… música y un ambiente de lujo. A lo largo de la noche se sorteará varios premios entre todos los asistentes al evento. (Consultar condiciones del sorteo en local). El precio de las copas GinTonic Greenall´s serán de 4 euros. Además aprovechando que hay la Fiesta Greenall´s Gin se celebrará la presentación del nuevo equipo de fútbol Setenta y tres & Inter do Vao.

La entrada al local será gratuita y de libre acceso. El lugar del evento será el SETENTA Y TRES de la Avenida de Samil nº73 de Vigo. Más información en Fiesta Gin Premium Greenall´s.

Greenall

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.