Los días 20, 21 y 22 de Julio tendrá lugar la Fiesta Ecuestre del Verano de Vigo. Además, a lo largo de esos tres días, se celebrará la Copa Galicia de Enganches Trofeo Cidade de Vigo.
En el Campos de Leri, en la Playa do Vao, se celebrará la Fiesta Ecuestre del Verano en Vigo de este año. Del 20 al 22 de Julio podremos disfrutar de la copa galega de enganche, carruajes, exhibición de volteo a caballo, Doma natural de pura raza galega. En cuanto las pruebas que se realizarán habrá Competición Indoor Limoneras, Troncos y Competición Indoor y competición Libre de Enganches. A mayores habrá puestos de artesanía, puestos de comida y bebida e hinchables. Además habrá un Gran Tobogán de Agua para disfrutar a lo grande. La entrada del evento será Gratuita.
Más información en: Federación Hípica Gallega.
Programa de la Fiesta Ecuestre del Verano en Vigo.
Viernes 20 de Julio. Ese día se realizará la abertura de la Feria del Verano con las atracciones y puestos de comida y artesanía.
Sábado 21 de Julio. A las 17:00h tendremos el Torneo de Horseball. A las 19:00h se realizará Copa Galicia de Enganches. Luego a las 22:15h se realizará un descanso con actuación musical del grupo La Patrulla y finalmente a las 23:30h habrá Torneo Nocturno de Enganches.
Domingo 22 de Julio. A las 11:00h disfrutaremos con el Torneo cidade de Vigo de enganches. A la 13:00h se realizará un espectáculo de Volteo a Caballo Exhibición de doma Natural con Caballo de Pura Raza Gallega.
