Fiesta del Marisco 2017 de Vigo | Septiembre

Fiesta del Marisco 2017 de Vigo | Septiembre

24/09/2019

La Fiesta del Marisco 2017 de Vigo tendrá lugar del 7 al 10 de Septiembre en el puerto de Vigo. Las jornadas degustación empiezan cada día a las 12 de la mañana.

Fiesta del Marisco

Los asistentes a esta cita ineludible en el calendario de las fiestas locales podrán degustar más de medio centenar de toneladas de productos del sector pesquero y marisquero de la ciudad. Alrededor de 40 variedades con precios asequibles.

La Fiesta del Marisco, que este año tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre en el Puerto Pesquero de O Berbés, celebra la llegada de los meses con “r” y la apertura de la temporada del mejor marisco en la Ría de Vigo.

Lo mejor de la gastronomía gallega a precios para todos los bolsillos.

Podrás degustar: almejas, camarones, chipirones, navajas, langosta, percebes, cigalas, langostinos, pulpo, rodaballo, zamburiñas, vieiras y nécoras, berberechos, mejillones al vapor, o una variada parrillada de marisco.

La organización espera la asistencia de unas 80.000 personas, que podrán degustar los más de 50.000 kilos de marisco que se pondrán a la venta durante los cuatro días que durará esta fiesta gastronómica.
Además de las degustaciones, la organización ha previsto diversas actividades paralelas, como sesiones de baile, actuaciones folclóricas y de grupos de animación.

Ya sabemos los precios de la fiesta del marisco 2017 de Vigo!

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui
Super Bock Under Fest 2019 se celebra el 22, 23 y 24 de noviembre en varias salas de Vigo

3 comentarios sobre “Fiesta del Marisco 2017 de Vigo | Septiembre

  1. Con lo que me gusta el marisco y vuestra compañía, no sabéis lo que os hecho de menos por el buen ambiente y el marisco que me pierde uhmmmm.
    Pero es el tercer año que no puedo asistir porque no tengo ingresos alguno, no puedo volver a trabajar por secuelas y no me arreglan los papeles el tribunal médico de Madrid.
    Un saludo amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.