La fiesta de las feromonas es un experimento sociológico que tendrá lugar en El Ensanche. Se trata de una Fiesta para personas con interés en buscar a otras compatibles química y sexualmente con ellas.
El evento tendrá lugar el día 30 de Abril a partir de las 23:30. Entrada gratuita.
Emma Placer, directora de la escuela Salud y Placer, dice que el amor es más tangible al “primer olfato” que a “primera vista”, recientes investigaciones científicas corroboran que el olfato es el canal que más información nos puede dar sobre los demás.
Nos propone el siguiente procedimiento para ser parte activa de este divertido experimento:
- Escoger una camiseta de algodón que tengas por casa (sirve una de publicidad o cualquiera que tengas en casa…) Limpia y no perfumada.
- Ducharse y asearse (por supuesto) Una vez aseados, nos ponemos nuestra camiseta y nos vamos a dormir. Por la mañana introducimos la camiseta en una bolsa plástica y la cerramos
- Este proceso se repite durante 2 o 3 noches
- El jueves cogemos nuestra bolsa con la camiseta y la llevamos al Ensanche
- Los organizadores te darán un número, y habrá un photocall para hacerte la foto con la camiseta.
- Podrás ir oliendo el interior de cada bolsa y dispondrás de una ficha para poder anotar cuales son los números y olores que más te seducen.
- Durante la noche se irán publicando las fotos de los participantes para que podáis conoceros los más compatibles, y si te da vergüenza o ese día no te apetece, puedes conocerlos a través de las fotos que publicaremos en nuestro Facebook.
Un experimento sociológico que para los participantes simplemente será una divertida fiesta donde pueden conocer a su pareja ideal simplemente usando su olfato.
1 comentario en «Fiesta de las Feromonas»
El evento es a las 23:30h Gracias!