Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
  • 2017/04/12
  • 2017/04/16
  • 16:30
  • Más info

Fiesta de la Pascua 2017 en Pereiras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

La Fiesta de la Pascua 2017 de Pereiras, en el municipio de Mos, se celebrará los días  12, 15 y 16 de Abril. Esta fiesta se celebra en honor a Santa Mariña y contará con varias actuaciones musicales de Dj´s y Orquestas. Además tendremos puestos y atracciones de feria y una concentración de coches clásicos.

La Fiesta de la Pascua 2017 de Pereiras tendrá lugar en las cercanías de la Iglesia De Pereiras. Esta parroquia pertenece al arciprestazgo de A Louriña. La iglesia parroquial destacan tres retablos barrocos. El mayor de los tres está dedicado al arcángel San Miguel. En él destaca una bella imagen de su patrono empuñando una espada y con satanás a sus pies.

Más información en Parroquia de San Miguel de Pereiras (Mos).

Miércoles 12 de Abril, comienza la festividad de Santa Mariña en la parroquia de Pereiras. Ese día se celebrará la VII Festa da Xuventude. La fiesta dará comienzo a las diez y media de la noche. La fiesta estará amenizada por los DJs Sara Santini, Traffic House, We Are Partyners, Charlie, Tuxiro, Ribho y Cacho.

Fiesta de la Pascua de 2017 de Pereiras.

Sábado 15 de Abril, a partir de las cuatro y media de la tarde, dará inicio la I Concentración de Coches Clásicos. Después tendrá lugar a las once de la noche una gran verbena a cargo de las Orquestas Gran Parada y Orquesta Marbella.

Domingo 16 de Abril, a las nueve de la mañana, se realizará una gran tirada de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. A partir de las once de la noche saldrá el pasacalles de la Banda de Música Xuvenil de Xinzo. La banda realizará el trayecto desde la iglesia parroquial hasta la capilla de Santa Mariña acompañando al Ramo. A las doce del mediodía la citada banda ofrecerá un concierto.

Luego, a la una del mediodía, tendrá lugar la misa con sermón y procesión, que estará acompañada durante su recorrido por la Banda de Música Xuvenil de Xinzo. Al término del último acto litúrgico, se llevará a cabo la tradicional subasta del Ramo.

Para finalizar la fiesta, a las nueve de la noche, la Orquesta Miramar será la encargada de poner la nota musical a la verbena fin de fiesta.

Cartel Fiesta de la Pascua de San Miguel de Pereiras.

pereiras
Cartel de las fiestas de Pereiras 2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.