¿Qué hacer en Vigo?

Fiesta de la Cerveza: Oktoberfest 2011

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Actualizado(27/09/11): Lista de precios en fb.

Antes de nada hay que aclarar las diferentes fiestas de la cerveza que hay en Vigo, debido a que no es lo mismo las que se organizaban hasta la fecha en el Progreso, que la organizada el año pasado en La Pza de la Estrella. Son dos organizaciones distintas!.

Por lo tanto estamos hablando de un tipo de fiesta distinto y se supone con otros precios. (Todavía los desconozco)

A mi particularmente, que no he ido nunca a ningún Oktoberfest en Vigo, me han hablado especialemente bien de esta fiesta de la cerveza celebrada en ediciones anteriores en el Progreso y que este año, si no llueve, y por motivos de espacio además de organizativos, la desplazan a La Pza. del Rey (Concello).

¿Cuándo?

Inauguración: 29 de Septiembre con la actuación de Tony Lomba (21h).

Del 29 de Sept. al 09 de Octubre.

Horarios:

De 19 a 24h. de Lunes a Viernes

De 12 a 24h. el Sábado y Domingo.

¿Dónde?:

Carpa en Plaza del Rey.

Enlace en facebook :

https://www.facebook.com/event.php?eid=254231527951211&ref=notif&notif_t=event_invite

Foto de Fesanam

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

1 comentario en «Fiesta de la Cerveza: Oktoberfest 2011»

  1. Sinceramente, la fiesta del año pasado en la plaza de la estrella estuvo mil veces mejor que la de este año, me decepcionó bastante tanto la variedad de comida como la organización de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares