Fiesta de la Alegría del Calvario 2019

Fiesta de la Alegría del Calvario 2019

VigoMola
17/06/2019

Fiesta de la Alegría del Calvario 2019 vuelve otro año más con cinco días de fiesta con diferentes actividades de ocio para los asistentes.

Con la llega del verano O Calvario volverá a celebrar el dinamismo de uno de los barrios más activos de Vigo. Del 11 al 16 de junio, el barrio celebra su “Festa da Alegría” que llenará de actividades la zona peatonal de Urzáiz.

La programación se intensificará notablemente el fin de semana, que será cuando se celebren la mayoría de eventos. Así la Asociación de Vecinos do Calvario prevé ofrecer conciertos, teatro, vermú y actividades infantiles a lo largo del sábado y el domingo.

Programas de la Fiesta de la Alegría del Calvario 2019.

  • Martes 11 de Junio disfrutaremos con pasacalles infantiles a partir de las 18:30 de la tarde.
  • Jueves 13 de Junio habrá la actuación de “Cantos de Barrio” entre 
    las 18:00 a las 22:00, en el cruce de la calle Úrzáiz con calle Toledo.
  • Viernes 14 de Junio habrá animación infantil (un espectáculo de Clown), a lo largo de la Peatonal del Calvario, de las 19:00 a las 20:00. Además, tendremos dos conciertos de pop/rock de la mano del grupo vigués “You Dog” y del grupo “Ethan” a partir de las 22:00 de la noche en la calle Úrzáiz con calle Toledo.
  • Sábado 15 de Junio volverán los pasacalles infantiles a la peatonal. A las 19:30 podremos disfrutar con una actuación de teatro infantil “O vendedor de Fume”. Y, a las 22:00 horas, Tony Lomba realizará su peculiar show-concierto. Finalmente, a las 23:59 horas, la Orquesta Monumental actuará en el Palco de la calle de Ramón Nieto.
  • Domingo 16 de Junio tendremos sesión vermú animado con el concierto de AAF 60 a las 12:30 horas. La fiesta seguirá a partir de las 18:00 horas con otra actuación infantil “Mamá Cabra”.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.