Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next
La protectora de animales Os Palleiros organiza una cena benéfica para recaudar fondos para sus residentes el 20 de julio en Lourido

Fiesta benéfica Os Palleiros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

La protectora de animales Os Palleiros (Pontevedra) organiza una cena benéfica cuya recaudación irá destinada al cuidado de los más de 100 animales que tienen a su cargo.

Los animales residentes en la protectora Os Palleiros son los protagonistas de la cena que celebrarán sus voluntarios este mes. Es una cita anual que donde se juntan más de un centenar de personas con el objetivo de pasarlo bien y hacerlo por una buena causa, el bienestar de los perros rescatados por la organización.

Hasta el 15 de julio tienes la posibilidad para inscribirte en el evento. La fiesta tendrá lugar el sábado 20 de julio a las 22.30 horas en el restaurante La Brisa, en Lourido. Se trata de una fiesta temática que este año se centrará en Hawai, sus paisajes, su vegetación, sus tradiciones y también en su vestimenta. Por eso, los asistentes pueden acudir caracterizados de acuerdo a este tema.

La celebración se realiza en este momento del año en los que la protectora se encuentra más saturada, debido al repunte de abandonos que se produce en las vacaciones de verano. ¡Anímate a participar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.