Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Fiesta benéfica Hoy por tí

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este próximo Sábado 15 de Noviembre, a partir de las once de la noche, la Sala Mogambo de Vigo celebra la Fiesta benéfica Hoy por tí. Como todos los años numerosos artistas del panorama Vigués y Gallego colaboran en un mini festival de musical con fines solidarios. Este año contaremos con grupos de la altura de La banda de Mazinger, Wôyza, Rubén Suárez, Fei, Duraceli Seila, Alféizar, Silvino, Coral y Tarcy.

El importe integro de las donaciones irá destinado a satisfacer las necesidades más apremiantes de los siguientes comedores sociales, Hermanos misioneros de los enfermos pobres de Teis, Comedor ·La Esperanza” de San Francisco y Misión del silencio de Urzáiz.

El evento reunirá por un día a numerosos artistas que actuaran con dos,tres o más temas, con lo que será un festivalillo de un par de horas con canciones para todos los gustos (Soul, rock, versiones, lirica comarcal, etc…). El dinero recaudado se destinará a los comedores sociales nombrados más arriba. Total, un festival para echar una mano y dar un poco de apoyo a personas que lo necesitan.

El precio de la entrada será un donativo de 5 Euros. La Sala Mogambo que se sitúa en la Calle Churruca nº12 de Vigo será un año más la encargada del evento y el lugar elegido para celebrar esta fiesta.

Más información en Fiesta solidaria Hoy por tí.

Cartel de la Fiesta benéfica Hoy por tí.
Fiesta benéfica Hoy por tí

¿Qué es Hoy por tí?
“Hoy por tí”, no es ninguna asociación, organización ni fundación. Simplemente somos un grupo de personas con una inquietud común, la de querer hacer algo. Nuestra función es reunir las donaciones de cada uno de los colaboradores y con la confianza que en nosotros depositan, de la mejor forma que sabemos y podemos, hacemos la compra por el total de las donaciones y a continuación la entregamos en los centros que se ocupan de atender y alimentar a personas con escasos recursos.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares