¿Qué hacer en Vigo?

Carnaval de Cine en La Casa de la Abuela

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

¿Quieres asistir a una fiesta de cine? ¿Disfrutar de una Noche de Oscars con una decoración de Hollywood?… pues vente este Carnaval a “La Casa de la Abuela” de la calle Zapateira n°8 en Canido.

Este Sábado 1 de Marzo puedes asistir a una noche de Los Oscars en la fiesta – baile Carnaval De Cine del mercadillo solidario de la Casa de la Abuela a partir de las 23:00 de la noche. La entrada es gratuita pero esta vez es imprescindible ir disfrazado.

A lo largo de la noche podrás bailar al mejor sonido de la música de los años 60’s, 70’s y 80’s de la mano del Dj Luis Sanjiao. Para más información sigue este enlace: Mercadillo solidario – La Casa de la Abuela.

Si aún no tienes tu disfraz no te pierdas este enlace: Carnaval Vintage – Mercadillo Solidario

Como siempre puedes traer alimentos no perecederos para la asociación AFAN que en el mercadillo solidario hay un punto de recogida.

la casa de la abuela carnaval

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares