Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Festival Terraceo: Delafé y Las Flores Azules

Delafé y Las Flores Azules marcaron toda una generación gracias a un sello inconfundible de hip hop de medio tiempo acompañado de melodías dulces y letras costumbristas que romantizaban la cotidianidad urbanita.

En 2015 Delafé y Las Flores Azules se separaron y por fin, este 2022, después de 7 años de carreras en solitario, Oscar D’Aniello aka Delafé y Helena Miquel aka Las Flores Azules se reencontrarán para hacer una muy sola. licitada gira por el estado español. Junto a ellos estará Dani Acedo, el músico y compositor con el que han trabajado desde 2009. La gira revivirá los grandes clásicos del grupo acompañados por la formación de músicos con los que presentaron Vs Las Trompetas de la Muerte, la sección de vientos , guitarrista y baterista. Una buena ocasión para volver a escuchar en directo temas como Mar el poder del mar, Enero en la playa o El Indio.

Un regreso muy esperado porque su vertiente sobre el escenario era su cara más potente. Delafé y Las Flores Azules era como una squad rapera, pero en un contexto de pop naive, frágil, bonito y alegre. La bestia escénica de Delafé, que cantaba y bailaba con un carisma desbordante, tenía el contrapunto de la timidez contenida, pero de voz profunda y dulce de Las Flores Azules, y la fuerza de Las Trompetas de la Muerte

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares