VIII Edición del Festival Primavera do Cine en Vigo 2019

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El Festival Primavera do Cine en Vigo inaugura su sección oficial a partir del 30 de abril, con más de una treintena de cortometrajes lusófonos, gallegos y de animación.

Este Festival Primavera do Cine, es el único de Galicia que proyecta en exclusiva obras audiovisuales gallegas e lusófonas, el cual seguirá apostando por la visibilización de este tipo de trabajos por lo que en esta VIII edición mantendrá sus dos secciones originales (gallega y lusófona) con las categorías ya tradicionales: cortometrajes, largometrajes, videoclips y animación.

Durante lo que queda del mes de abril y en mayo, el Primavera do Cine promoverá el cine y la cultura para que Vigo pueda seguir gozando de un festival cada vez más afianzado y siempre con precios populares.

Este festival reúne varias actividades que se pueden consultar en la página web del evento, entre las que destacamos Cine Miúdo, Encontros Arraianos de Cinema y Cinema nos Barrios que llevará proyecciones gratuitas a tres barrios de la ciudad en su apuesta por acercar el cine a todos los públicos.

VIII Edición del Festival Primavera do Cine en Vigo 2019
VIII Edición del Festival Primavera do Cine en Vigo 2019 1

La sección oficial do VIII Festival Primavera do Cine en Vigo tendrá lugar el próximo 30 de abril en el Auditorio Instituto Camões y en el MARCO, donde podrás disfrutar de la calidad artística de todas las obras presentadas. Puedes consultar su programación completa en sección oficial del festival.

Cartel principal del Festival Primavera do Cine en Vigo

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Instituto Camões Centro Cultural Portugués, Praça Tenente Almeida, Vigo, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.