Festival Cultura Quente 2015 en Caldas de Reis

Festival Cultura Quente 2015 en Caldas de Reis

11/04/2015

Festival gordo el que se presenta el próximo 20 de Junio en Caldas de Reis. En el Festival Cultura Quente 2015 en Caldas de Reis podrás disfrutar del sonido de Los Suaves, Rosendo, La Fuga y Novedades Carminha. Desde el 2011 no se celebraba el festival.

Las entradas anticipadas las puedes comprar por internet al precio de 20€ + gastos.

Cultura Quente se celebró ininterrumpidamente en la Carballeira de Caldas de Reis desde 1998 hasta 2011, año en que tuvo lugar su 14ª y última edición hasta la fecha, en la que congregó a 9.000 personas.

El Festival ha sido todo un ejemplo de dinamización cultural y turística del área de esta localidad pontevedresa, que tiene una población de 10.000 habitantes.

Un festival popular a precios asequibles, para disfrutar del entorno natural de Caldas, junto al río, bajo un robledal centenario, con una acústica inigualable y el rock como denominador común. Un ejemplo de consolidación y crecimiento sostenido.

No hay formación más indicada para abanderar este nuevo ciclo que la mítica banda ourensana de rock Los Suaves (están realizando su última gira por los escenarios)que junto a Rosendo, La Fuga y Novedades Carminha forman un cartel que augura el éxito de la edición número 15 del festival.

cartel cultura quente 2015 - AF

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
Recogida Solidaria a favor de cuatro protectoras de animales
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.