Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
56390480_1107065229476799_3706753829547540480_o.jpg
  • 2019/05/18
  • 2019/05/18
  • 20:30

Festival benéfico a favor del Santuario de Animales Vacaloura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El 18 de mayo se realizará en la Fábrica de Chocolate Club, en Vigo, una noche solidaria a favor del Santuario Vacaloura.

El evento se iniciará a las 20:30 con DJ Pol y a las 21:00 comenzarán los conciertos de You Dog (Rock, Stoner), Native (Rock Alternativo) y Atlantic Valley (Rock Stoner).

Además, podréis degustar una deliciosa variedad de apetitosos aperitivos veganos por 1€.

Si quieres asistir puedes comprar tus entradas en Honky Tonk (Rúa da Falperra, 18) y también en la web del Santuario Vacaloura.

Santuario Vacaloura

Está situado en Santiago de Compostela, nació en el 2013 para acoger animales de todas las especies, siempre y cuando se les pueda dar una vida digna. Actualmente viven en el Santuario más de 100 animales de diferentes especies (conejos, cerdos, gallinas, gallos, patos, equinos, ovejas, etc…).

Muchos de los habitantes de Vacaloura dejan atrás historias de maltrato, de explotación y de abandono. En Vacaloura se lucha para que los animales recuperen la salud, la tranquilidad y puedan vivir en paz.

El Santuario pretende dar a conocer las historias de sus habitantes, con sus horas bajas y sus alegrías, para que los animales no humanos puedan ser reconocidos como los individuos únicos que son, cada uno con sus características propias, poseedores de diferentes emociones, con ganas de dar amor y de recibirlo, pero, sobre todo, con necesidad de ser respetados.

Difundir lo que los animales realmente son ayudará a que sean reconocidos como sujetos y, que no sean contemplados como meros recursos.

El Santuario está situado en las afueras de la ciudad en un entorno rural, tranquilo, en el que los habitantes del Santuario disfrutan de una vida apacible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.