Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Festival Arde Rande

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Pronto tendremos el Festival Arde Rande. Este festival cumple su octava con el objetivo de promocionar grupos de Redondela y de los alrededores y realizar una gran fiesta. Puede que tiemblen los cimientos de Rande!

La fecha del Festival Arde Rande está programada para el Viernes 4 de Julio a partir de las 22:00 de la noche. Un evento cargado de numerosos y variados conciertos al aire libre (disponibilidad de recinto con carpa) y de entrada gratuita hasta completar el aforo. Aparte de la música y del buen ambiente la marca distintiva de este festival es su ubicación: debajo del emblemático Puente Rande en la Parroquia de Redondela de Cabanas.

Por el festival pasaron distintos y variados estilos de bandas gallegas trayendo a la juventud de la zona una amalgama de estilos muy variada: Nocheni,Nenö,Marxe Esquerda,The Silence, Derroche, Vacalouras, Kogito, Aperta, Bajoderos, The Marveltons,Soundshepard, Meninos Carentes, Liska…

Más información en: Arde Rande.

Para este año contaremos con los siguientes grupos:

Evil Empire: Evil Empire es un grupo tributo a Rage Against the Machine que nace en Vigo en 2012 con temas simbólicos a R.A.T.M. Destacan por su sonido y energía, con rítmicas dinámicas y sólidas, bajos constantes y potentes, guitarras excepcionalmente fieles y voz con perfecta pronunciación y esencia “de la Rocha”.

Wach McKánijan: Wach McKánijan es el artista revelación del country. Galego confederado y defensor de la libertad de expresión destaca por sus temáticas no muy comercial al más puro estilo Country rock .

New Resize: Grupo de Rock-Metal. Nuevo proyecto de ex-componentes de Noishock y Esenia con Ana al frente del grupo.

Papá Ex-supersunk/zia: Un viejo conocido de la escena rock madrileña: Rodrigo Llamazares. Sus influencias van desde los The Beatles, David Bowie, Red Hot Chilli Peppers a Bruno Mars… Papá es cantante, compositor y frontman de bandas como Superskunk, Zia y La Vacazul.

Para finalizar tendremos sesión DJ hasta alta hora de la madrugada.

Festival Arde Rande

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares