El 11 y 12 de octubre en Sela - Arbo se celebra la tradicional fiesta da Colleita

Festa da Colleita | Sela – Arbo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

La asociación Cultural Virxe do Carme de Sela con la colaboración del Concello de Arbo y organizan el próximo viernes 11 y Sábado 12 su tradicional Festa da Colleita. 

Viernes

Un año más, la jornada del viernes empezará a las 20.00 horas en la Plaza de la Feria donde se podra degustar Chorizos Asados y Vino nuevo a precios populares, todo ello amenizado por DJ EVE y con Karaoke para todo el Público.

Sábado

La jornada del sábado, comienza con una misa solemne en honor a Santa Isabel y San Martiño, y continuará a las 12:00 en sesión vermú con los gaiteiros “Leña Verda”, donde se ofrecerá también Pulpo do Baranda.

Ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas, iniciaremos el clásico Desfile de Tractores, adornados como siempre con motivos de colleita. Sobre las 18:00 horas se celebrará el VII Concurso de Postres Caseros.

Por la noche gran Verbena amenizada por Trio Fusión y Los Camachuelos

El día terminará con una gran queimada y chocolatada  gratuita.

LA FIESTA de la Colleita de Sela,  que comenzó en los años 70, para honrar y dar Gracias a Santa Isabel y San Martiño por los frutos recogidos en la cosecha y que a su vez también servia para que los vecinos y vecinas de Sela, celebraran por todo lo grande el gran trabajo realizado en los meses de septiembre y octubre recolectando los productos de la Tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido