Festa da Amizade 2018 de Saiáns

Festa da Amizade 2018 de Saiáns

20/07/2018

La Asociación Veciñal de San Xurxo celebrará el Domingo 29 de Julio la Festa da Amizade 2018 de Saiáns. Este año esta fiesta cumplirá su 33º edición y se realizará en el Parque Forestal de Saiáns.

Saiáns celebra la Festa da Amizade con música, juegos y animación infantil. La jornada está organizada por la Asociación Veciñal San Xurxo de Saiáns en colaboración con el Concello de Vigo y la Mancomunidad de Montes. Este evento se enmarca en las principales fiestas de Vigo.

Programa de la Festa da Amizade 2018 de Saiáns.

La fiesta empezará a partir de las 12:30h con el concierto de la Banda de música “Unión Musical de Coruxo”. A las 13:30h seguirá con una gran sardiñada con pan de millo, mejillones al vapor y bocadillos de chorizos asados. La comida estará amenizada por la escuela de gaitas “Sateiera”.

Por la tarde la fiesta empezará a las 16:00h con juegos populares y juegos familiares. A las 18:00h tendremos la actuación del grupo “A Buxaina” de Coruxo. A las 19:00h se realizará entrega de trofeos y distinciones “Avelino Abril” y “Mérito Cousas Nobres”. Para finalizar la jornada de la Festas da Amizade 2018 tendrá lugar la actuación del grupo “A Polémica Banda dos Bechuchos“.

Cartel de la Festa da Amizade 2018 de Saiáns.

Festa da Amizade 2018

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
Recogida Solidaria a favor de cuatro protectoras de animales
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.