Feria de Abril 2019 en Vigo

Feria de Abril 2019 en Vigo

VigoMola
27/05/2019

Vuelve la Feria de Abril a Vigo que, tras varios problemas organizativos, se celebrará en Samil del 22 al 26 de mayo.

La celebración de la Feria de Abril de Vigo está trayendo más quebraderos de cabeza de los previstos a sus organizadores. La falta de entendimiento entre el Concello y el Puerto de Vigo, que supuso un obstáculo a la hora de obtener licencia para seguir en su ubicación habitual del entorno del Náutico, les obligó a desplazarse al monte de O Castro. Así se anunció hace diez días, pero finalmente la falta de espacio ha obligado a buscar otro emplazamiento.

Ese lugar será Samil, concretamente, la fiesta se instalará en las dos zonas de aparcamiento más cercanas a las pistas de tenis. Allí permanecerán abiertas al público entre el 22 y el 26 de mayo. Las fechas se han movido tres semanas –iba a ser del 30 de abril al 5 de mayo- para ganar tiempo de cara a esta reorganización.

No es la primera vez que la feria, que este 2019 cumple 31 años en Vigo, se celebra en Samil. También ha llegado a pasar por la Praza do Rei. Este cambio permitirá disponer de 4.000 metros cuadrados para instalar las casetas de feria, el mercadillo de productos artesanales o las atracciones infantiles. Todas ellas iluminadas por un total de medio millón de puntos LED.

Te puede interesar:

Exposición del pintor gallego Juan Barberena con entrada gratuita en Sede Afundación hasta el 9 de julio
InquietArte Vigo es un taller de teatro para niños que tendrá lugar los lunes a partir del 24 de junio a las 10:30 horas
Última master class de Gran Vía Trend College tendrá lugar en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo a las 10:30 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.