Mañana tendremos en Bouzas otro grandioso día de Mercadillo con el Feirón de Bouzas. O Feirón De Bouzas quiere dar la bienvenida a la primavera y propone una edición especial este Domingo 23 de marzo desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.
Pasa un día diferente en el Feirón de Bouzas con más de 50 puestos de artesanía, jóvenes valores del diseño, el arte o la ilustración, artículos de colección, antigüedades, discos, ropa y objetos vintage, con el mejor ambiente posible. Disfrutaremos con mucha artesanía, ilustraciones, fotografías, arte, ropa y objetos Vintage, antigüedades… y sobretodo de un ambiente fantástico.
En la programación podemos destacar la actuación a los platos de DJGramola que volverá a alegrará la zona con sus animados ritmos. A las 13:00 podremos disfrutar de la actuación de Hot Air Balloon que dará un concierto con entrada gratuita a la hora del vermú y muchas más sorpresas.