Fashion Laxeiro 2016

Fashion Laxeiro 2016

Steve Dominguez
26/04/2016

Fashion Laxeiro es un evento perfecto si eres una aficionada a la moda y si quieres enterarte de las últimas tendencias de esta temporada primavera-verano. A lo largo del Viernes 29 de Abril acércate a la explanada de la Iglesia del Carmen para disfrutar de la segunda edición de la Fashion Laxeiro.

Fashion Laxeiro es un desfile al aire libre organizado por las distintas tiendas de moda situadas en la calle Pintor Laxeiro donde podréis ver en directo un resumen de las últimas tendencias de moda de este año. Entre las actividades programadas habrá un cuenta cuento gratuito, además de una exposición de coches antiguos de ceremonia. A lo largo de ese día también habrá varios sorteos, premios y regalos y además habrá un pequeño picoteo, unas cervezas y unos vinitos para los asistentes.

Fashion Laxeiro, la moda sale a la calle Pintor Laxeiro.

Algunas de las tiendas y empresas colaboradoras de este evento nos encontramos con Dekada Moda, Novalbos, Estudio creativo Alvix, Grupo Don Pepe, Milanos, Vinca, O recuncho dos contos, Globossol, Peluquería Bravo Pazó, Peluquería Imaxe, Boxer, Picaflor, Chantal, Sabela moda, Sierra Joyeros, Aseguradora Recoletos Atlántico, Eau Arquitectura, Argasa, Autorepro y Massini.

La Fashion Laxeiro 2016 tendrá lugar en la explanada de la Iglesia del Carmen en las cercanías de la calle Pintor Laxeiro a partir de las 18:30h de la tarde. Si quieres ver el evento de una forma diferente (VIP) entra en la página de facebook de Dekada Moda Mujer Hombre y sigue los pasos para conseguir un pase VIP para ti y un acompañante.

Programación de la Fashion Laxeiro 2016.
Fashion Laxeiro

Te puede interesar:

InquietArte Vigo es un taller de teatro para niños que tendrá lugar los lunes a partir del 24 de junio a las 10:30 horas
El sábado 15 de junio ven a la Sala Master de Vigo para disfrutar del tributo a coldplay del grupo coldday

Un comentario sobre “Fashion Laxeiro 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.