Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
  • 2016/09/03
  • 2016/09/03
  • 11:00

Fashion Camelias Solidario Animalista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Moda y solidaridad se conjugará en la Fashion Camelias Solidario Animalista. El Sábado 3 de Septiembre los amantes de la moda y de los animales tienen una cita en la Plaza del Rey.

En la Fashion Camelias Solidario Animalista podremos pasarlo bien y ayudar a nuestros amigos los animales. ¿Cómo? Colaborando con algunas asociaciones y protectoras de animales de nuestra provincia que se darán cita en este evento. Además podremos descubrir nuevas tendencias y complementos de ropa para nosotros y para nuestros amigos de cuatro patas.

Este evento es una oportunidad fantástica para poder conocer de primera mano el trabajo de la Protectora de Os Palleiros y de las Adopciones El Alma de Tara entre otras. Además estará presente Rescue Galicia con un puesto de venta para ayudar a los animales que rescatan diariamente animales abandonados en la provincia de Pontevedra.

Fashion Camelias Solidario Animalista ya tiene fecha.

La Fashion Camelias Solidario Animalista se celebrará el Sábado 3 de Septiembre a partir de las once de la mañana. El lugar del evento será la Plaza del Rey, en frente del Ayuntamiento. A partir de las once de la mañana estarán disponibles variados stands de distintas tiendas y artesanos de Vigo. Luego, a partir de las ocho de la noche, se podrá disfrutar de desfiles de moda, bailes y sorteos. Quién quiera acercarse y colaborar podrá llevar tapones, pienso, pipetas…

Fashion Camelias Solidario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.