Fangoria | Castrelos | Vigo en Festas 2019

Fangoria | Castrelos | Vigo en Festas 2019

04/07/2019

El grupo Fangoria, integrado por Alaska y Nacho Canut, estarán en el Auditorio de Castrelos el próximo 24 de julio a partir de las 23:00 horas.

Castrelos rememorará en verano la época de “la movida” con el concierto de Fangoria. La banda liderada por Alaska se subirá al auditorio del parque vigués el 24 de julio a las once de la noche.

El concierto en la fiestas de Castrelos se encuadra dentro de la gira de presentación de su 13º álbum, que lleva por título ‘Extrapolaciones y dos preguntas’, conmemorando los 30 años del grupo sobre los escenarios. El disco lo componen un total de 15 temas de los cuales 13 son versiones de artistas españoles cantadas en español editadas entre los años 1989 y 2000, y los otros dos restantes son temas originales del grupo.

Los fans del mítico grupo, también tendrán la ocasión de disfrutar en vivo de temas tan conocidos e icónicos como “A quién le importa”, “Dramas y comedias” o “Espectacular”.

Fangoria se formó en el año 1989 después de que Alaska y Nacho Canut abandonasen su anterior proyecto, Alaska y Dinarama. Su estilo musical va desde el acid house, al pop y también el rock y cuenta con un sinfín y fiel grupo de seguidores que le siguen a donde vayan.

La primera aparición pública de Fangoria fue en una fiesta de Halloween en octubre de 1989, cuando sus dos miembros ya habían abandonado su proyecto anterior Alaska y Dinarama. Firmaron con Hispavox y a principios de 1991 publicaron su álbum debut, Salto mortal.

Te puede interesar:

Pre-Party Vibra Mahou Fest en la Sala Island el 25 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.