Exposición solidaria de bebés Reborn en Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El hotel Bahía de Vigo acoge una exposición de bebés Reborn, esos muñecos hiperrealistas que cuestan entre 300 y 3000€ ( o eso he leído). El 26 y 27 de Marzo.

Una exposición de bebés Reborn en Vigo, la primera en Galicia en la que se piden alimentos no perecederos para los comedores sociales de Vigo, se sortearán 2 bebés reborn y su recaudación íntegra será para Ayúdanos a caminar, para Alex, un niño afectado de LEUCOMALACIA PERIVENTRICULAR CON TETRAPAREXIA ESPASTICA.

Publicada por Sercotel Hotel Bahía de Vigo en Martes, 15 de marzo de 2016

 

Compartir es vivir!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Fecha de actualización:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido relacionado:

Entrada gratuita
Redacción

Que sabemos dos virus?

Lecturas para los más pequeños sobre virus y vacunas, tanto de ficción como de no ficción. Sala infantil. Público familiar.

Entrada gratuita
Redacción

Coñecer para previr: a viroloxía na ciencia

Paneles informativos y muestra bibliográfica centrados en la investigación científica sobre virus y vacunas, dando especial relevancia a investigación hecha por mujeres en este ámbito.

Exposición
Redacción

This is pop!

This is pop! es una exposición que llega a Vigo para presentar 63 producciones de 29 artistas que abordan el arte Pop desde sus orígenes en los años 50 hasta

Exposición
Redacción

Alfredo Alcain

Para comprender la verdadera singularidad de Alfredo Alcain (Madrid, 1936) hay que recordar que, como pintor, parte del ambiente figurativo madrileño, aunque muy pronto introduce

Entrada gratuita
Redacción

Containers

Esta exposición reúne por vez primera la serie Containers, en la que Manuel Quintana Martelo (Roxos, 1946) lleva trabajando sin interrupción desde 2012, prácticamente inédita.

Ir al contenido