Fecha de inicio:
16/12/2023
Fecha de fin:
16/12/2023
Hora estimada:
21:30

Runa Llena

Concierto de música folk.

En febrero de 2020, Juan Carlos Marín «Carlitos» y Francisco Javier Gómez de la Serna «Frank«, a raíz de su salida de Mägo de Oz, grupo al que han pertenecido durante más de 25 años, deciden crear una banda propia en la que poder seguir disfrutando de su forma de crear, sentir, e interpretar la música. Así nace RUNA LLENA.
Se ponen en contacto con Joaquín Arellano «El Niño», con el que mantienen amistad desde hace mucho tiempo y relación laboral en incontables ocasiones, fue batería sustituto de una gira de Mägo de Oz en 2006, entre otras cosas. Así es como este gran músico pasa a formar parte de la banda. La magia estaba en marcha y RUNA LLENA tomaba forma. 

Tanto Carlitos como Frank tienen claro su estilo y forma de trabajo y con ayuda de El Niño comienzan a pensar en los integrantes que necesita la banda.

Surgen varios nombres y deciden tener una reunión con dos músicos excepcionales como son Alex «TØRMËNTOR» y Eduardo Ortiz, bajista y teclista respectivamente. Rápidamente se ilusionan con el proyecto y comienzan a hablar de música, forma de trabajo, composición, concepto, grabaciones, giras, etc., y empieza a sonar un único nombre como vocalista del grupo.

Multimedia:

https://youtu.be/v6uELDoA_NQ

Fecha actualización del contenido:

2023-05-12 14:38
Fuente de los datos: Xunta de Galicia
Lugar:
La Fábrica de Chocolate