Estirando el chicle

Podcast en vivo con Carolina Iglesias (Percebes y grelos) y Victoria Martín (Living Postureo)

Estirando el chicle es un podcast donde Carolina Iglesias y Victoria Martín rajan sobre cosas. Teníamos una descripción más concienzuda pero al final nos quedamos con que va de eso: de rajar. A veces hay invitados, pero que eso no nos distraiga de lo de RAJAR.

CAROLINA IGLESIAS (PERCEBES Y GRELOS)

Carolina Iglesias (Oleiros, 1993) es guionista, cómica y presentadora. Se dió a conocer en el chat de Operación Triunfo y colaborando en Yu (Los 40) y La Hora Yutuber de Vodafone Yu. Conocida en internet como Percebesygrelos, en su canal de Youtube habla de todas sus pasiones: la cultura pop, Galicia y Eurovisión. Retransmite el Festival de Eurovisión en la web de RTVE desde 2016, entrevista la gente tomándose una caña y salió en Paquita Salas durmiendo, todo un hito en su carrera. Participó en diversos formatos televisivos como Zapeando (La Sexta), Lo Siguiente (TVE) o Ilustres Ignorantes (Movistar+) pero también en las plataformas digitales como reportera en Verano Influencer (MTmad), colaboradora en Problemas del primer mundo (Flooxer) y colaboradora en OTVisión (Playz). En 2018 publica el poemario “Él amor, qué movida”, una recopilación de poemas que nacen del desamor en los que la cultura pop y los sentimientos afloran en cada verso.

VICTORIA MARTÍN (LIVING POSTUREO)

Vitoria Martín de la Cueva (Madrid, 1989) es periodista, guionista y colaboradora de televisión y radio. Es co-creadora del canal de Youtube Living Postureo y colaboradora en Yu No Te Pierdas Nada en Europa FM. Vitoria trabajó como guionista para La Resistencia, de David Broncano, como colaboradora para Las Que Faltaban, de Movistar +, y participó en diferentes formatos en el canal Comedy Central. Asimismo, es co-creadora y presentadora del programa Problemas del Primer Mundo, un formato de Flooxer, Neox y Europa FM.

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares