El recinto estará abierto todos los días de 10 de la mañana a 8 de la tarde, excepto el sábado, que el horario se alargará hasta las nueve de la noche.
Por lo menos así lo explican en zonatuning, que también nos comenta como inscribir nuestro coche tuneado para poder lucirlo.
Que puedes encontrar en el SHOW:
TUNING, CLASICOS, MOTOS, COMPETICIÓN, AMERICAN CARS Y ESPECTÁCULOS ( esto último tiene que ver con chicas de buen ver con poca ropa moviendo el esqueleto?¿ )
Os dejo con este vídeo que hace un compendio de lo que puede ser el salón:
– Watch a funny movie here
Está claro que si te gusta el tuning no te lo puedes perder, y además creo que hay un espectáculo de drifting ( el arte de derrapar con las 4 ruedas ) muy bueno y la reunión de los moteros del Club Harley Davidson Galicia Chapter.
2 comentarios en «Este finde Tuning y Harleys en el IFEVI. Galiexpo 09.»
Hola, tuning, yo no tengo mucha idea sobre el arte de tunear… de todas maneras no creo q aquí obtengas respuesta a lo que buscas. Somos un blog que escribimos sobre eventos y cosas relacionadas que ocurren en Vigo. Suerte
Hola, me llamo Jaime, entre en tu blog buscando información sobre tintado de lunas en Málaga pero no estoy muy seguro de que ese sea un tema muy frecuente en tu página. De todas maneras, si alguien me puede decir algún sitio de confianza en la provincia de Málaga para tintar lunas o rotular vehículos me vendría bien. He encontrado un sitio cerca de mi casa, son unos brasileños. En su web http://www.perfectfilm.es viene donde están, ¿Alguien sabe si está bien este sitio?
Gracias y disculpas si me he colado con este mensaje. Ando un poco perdido con esto de los foros y los blogs.