Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next

Especial jam session

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Especial jam session este fin de semana en el club Contrabajo de la calle Venezuela n°82. Este próximo Sábado tendremos el placer de contar con el Trío formado por Fernando Sánchez al saxo, Paco Charlín al contrabajo y Chus Pazos a la batería abriendo una especial jam session

La hora de apertura del concierto será a partir de las 23:30 de la noche. La entrada a la especial jam session será totalmente gratuita y libre hasta completar el aforo del local. Más información en: El Contrabajo Club.

Los tres componentes que iniciaran la Especial jam session de este sábado son:

Fernando Sánchez nació en Redondela en los años 1985. Estudio muy joven en el Conservatorio Superior de Música de Vigo y es licenciado en jazz por la Escuela Superior de Música e Artes do Espectáculo de Oporto, se traslada posteriormente a Holanda para realizar sus estudios de posgrado con los profesores Ferdinand Povel y Jasper Blom en el Conservatorium van Amsterdam.

Paco Charlín nació en Vilanova de Arousa en los años 1975. Él es uno de los más activos en la escena nacional en estos momentos. Buena muestra de ello son su labor docente en el Seminario Permanente de Jazz de Pontevedra (que incluye su participación en las grabaciones del seminario y también sus composiciones para estos proyectos) o la decena larga de grabaciones en las que ha participado en 2005.

Chus Pazos tiene tan sólo 25 años, estudia en Musikene, uno de los centros españoles de formación musical más importantes, y anda enredado en varios proyectos con los que satisfacer sus necesidades creativas, uno de los cuales, la banda que actualmente lidera, Chus Pazos Ensemble,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido