¿Qué hacer en Vigo?

Escuela de Hostelería Cuidad de Vigo.

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

La Escuela de Hostelería Cuidad de Vigo ofrece una amplia gama de cursos. Esta formación está orientada tanto a profesionales del sector como alumnos individuales, abarcando así Formación reglada y no reglada.

La Escuela de Hostelería Cuidad de Vigo lleva desde el año 2013 en Vigo. Fue creada con el fin de poder ofertar todo tipo de formación relacionada con el sector de la Hostelería. Las instalaciones de la escuela disponen de taller de Cocina y Catering, taller de Repostería, cafetería, aula polivalente, taller de Restauración y almacén o cámaras de frío.

La escuela tiene entre sus propuestas de formación todo tipo de cursos certificados.

Escuela de Hostelería Cuidad de Vigo

Además realizan sus propios cursos como el de Curso de cocina profesional y Masterclass en Arroces, Pescados y Mariscos, Carnes y Repostería y Cocina Creativa y/o de Autor. Luego dispone de cursos de formación bonificada con una gran variedad formativa enfocada a la Hostelería como: Barista, Pinchos y Tostas, Coctelería, Corte de Jamón, Repostería, Cata de Vinos, Manipulador Alimentos, Alérgenos, APPCC, Primeros Auxilios, Prevención de Riesgos, LOPD, etc…

Además la escuela cuenta con una Bolsa de Empleo muy amplia (más de 400 empresas del sector de la hostelería) para que el alumnado al finalizar los Certificados de Profesionalidad o el Curso de Cocina Profesional pueda comenzar a trabajar inmediatamente.

La Escuela Hostelería Cuidad de Vigo actualmente se encuentra en la C/ Couto nº2 bajo Vigo. Puedes pedir más información a través del teléfono de contacto (+34) 986623576 o por e-mail:
info@escuelahosteleriaciudaddevigo.com.

Escuela de Hostelería Cuidad de Vigo

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares