Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
escuela de calor

Escuela de Calor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El próximo 26 de abril de 2013 llegará al Centro Cultural Novacaixagalicia de Vigo, a las 21 h. el espectáculo “Escuela de calor”, un viaje en el tiempo para recordar la revolución cultural que supuso la “movida madrileña” a través de sus grandes éxitos.

“Escuela de Calor” es un recorrido por lo mejor del pop-rock nacional desde los años ochenta hasta la actualidad. ‘Burning’, ‘Nacha Pop’, ‘Los Secretos’, Alaska, ‘Radio Futura’, Rosendo, ‘Gabinete Caligari’ o Tino Casal, pasando por Loquillo, Miguel Bosé, ‘Hombres G’, Joaquín Sabina o ‘El último de la fila’, y hasta llegar a ‘Fito & Fitipaldis’ o Amaral.

Protagonistas:

Grandes referentes de nuestra música reciente, que han marcado estilo con sus letras y ritmos y que rompieron con las reglas establecidas hasta su llegada, protagonizan el espectáculo: Alberto Comesaña, de ‘Amistades Peligrosas’; Carlos Segarra, de ‘Los Rebeldes’; Joaquín Padilla, de ‘Iguana Tango’; y Pablo Perea, de ‘La Trampa’. Además, la actriz Paula Sebastián será el hilo conductor de este gran repaso musical contemporáneo. Se mete en la piel de una locutora de radio que va recordando todos los detalles de una acelerada etapa de su vida, con sus amores y desamores, sus gustos musicales, su trabajo diario en el medio radiofónico, sus inquietudes y los problemas que le preocupan, en un claro guiño a la radio como locomotora de la música durante estas décadas.

Entradas:

Entradas a la venta en la web de servinova desde 16 a 31€ aproximadamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.