Entroido 2015 de Nigrán

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Vuelve la fiesta del Entroido 2015 de Nigrán. Un año más, Nigrán celebra su particular Entroido 2015 con una multitud de actividades de ocio tanto para adultos como para los niños y niñas de la zona. Disfruta y vive de cerca el Entroido 2015 de Nigrán entre los días Sábado 14 de Febrero al Miércoles 18 de Febrero.

Nueva Fiesta Entroido 2015 de Nigrán.

El programa de este año tendrá su propio concurso de comparsas, juegos y hinchables para los niños, concurso infantil de disfraces, talleres de manualidades y la tradiconal enterro de la sardina. Un completo carnaval lleno de luz y color que hará disfrutar a todos los vecinos y visitantes a este Entroido 2015 de Nigrán. Además la semana previa a los carnavales entre el 9 al 13 de Febrero el ayuntamiento, en colaboración con el Centro Comercial A Ramallosa, organiza unos talleres infantiles a partir de las cinco de la tarde para preparar el entierro de la sardina. El programa completo de la fiesta será el siguiente.

PROGRAMA DE FIESTAS Entroido 2015 de Nigrán.

El Sábado 14 de Febrero, Nigrán iniciará en ese día la primera jornada de celebración de la popular fiesta de Carnaval. Los presentes podrán disfrutar a partir de las cinco de la tarde, en la avenida Praia América, el Concurso de Comparsas, que estará dotada con más de 2.850 euros en premios.

Las comparsas participantes tendrán hasta el viernes 21 de Febrero para formalizar su inscripción en el Registro municipal, previa recogida de documentación en el Departamento de Cultura.

El Domingo 15 de Febrero, en el Parque infantil de a Ramallosa, a partir de las cinco de la tarde podremos disfrutar de HINCHABLES Y JUEGOS INFANTILES.

El Lunes 16 de Febrero, los más pequeños del lugar podrán disfrutar a partir de las cinco de la tarde en el Pabellón de Panxón con la celebración del CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES, donde habrá hinchables y divertidos talleres didácticos.

El Martes 17 de Febrero, a las cinco de la tarde, los niños y niñas de Nigrán podrán disfrutar de unos interesantes TALLERES INFANTILES DE CIRCO en el Pavillón de Panxón.

El Miércoles 18 de Febrero, a las seis y media de la tarde, tendrá lugar en el Centro Comercial de Ramallosa la tradicional ENTERRO DA SARDIÑA con el que se pondrá punto final al Entroido 2015 de Nigrán.

Más información en Fiesta Entroido 2015 de Nigrán.

Entroido 2015 de Nigrán

Compartir es vivir!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Fecha de actualización:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido relacionado:

Concierto
Redacción

Michael Kiwanuka

Desde que publicó su primer álbum en 2012 Home Again, el cantante y compositor Michael Kiwanuka no paró de recibir elogios y ser comparado con grandes de

Concierto
Redacción

Belén Aguilera

Pianista y cantante conocida por compartir sus presentaciones a través de su cuenta de Instagram para sus 180.000 seguidores. También es reconocida por aparecer en

Concierto
Redacción

Porridge Radio

Cada vez parece más claro que las mujeres son las encargadas de mantener viva la llama del rock, algo que ya habíamos visto con ejemplos

Concierto
Redacción

Eternal Idol

The Eternal Idol es el decimotercer álbum de la banda de heavy metal británica Black Sabbath, lanzado en 1987. Es el primer álbum de la banda en que aparece Tony Martin. El álbum

Concierto
Redacción

Rojuu

La esperada gira de Rojuu para 2022 ya es una realidad, esta vez, con un nuevo formato de directo en el que irá acompañado por

Ir al contenido