Entreculturas: LAW + Carla Lourdes + Tinta

Carla Lourdes es una cantautora natural de Ponferrada, El Bierzo, aunque lleva años residiendo en Vigo, Galicia. Se autodenomina gallega por adopción.

Comenzó sus estudios musicales a la edad de 7 años en el Conservatorio Cristóbal Halffter, en Ponferrada. Allí, completó el grado elemental y parte del profesional de violín. También recibió clases de piano durante 8 años en una escuela privada. Hace tres años finalizó el grado 4 de canto a través de los estudios Rockschool.

Forma parte, además, del equipo de músicos que acompañan a Sabela Cereijo en la gira de su disco «Siguiendo el Juego», concretamente como corista.

En 2020, sale a todas las plataformas «Sinergia», una colaboración junto a Carmen Durán escrita y grabada durante la cuarentena.

Aunque comenzó a componer a los 15 años, a sus 24 años ha decidido embarcarse en su proyecto más personal como cantautora.

El proyecto Sin instrucciones, conformado de momento por 5 canciones de estudio y el video musical de una de ellas, pretende conectar con las personas a través de unas letras reales y unas melodías llenas de personalidad.

Este proyecto formado por casi 40 personas, cuenta con Raúl Ben a la producción y con un equipo de músicos brillantes destacando a José Bruno, batería de Leiva, Fito y Andrés Calamaro, entre otros.

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares