¿Qué hacer en Vigo?

Entre arrolos e contiños

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Entre arrolos e contiños vuelve a nuestra programación 2015. Este próximo Viernes 17 de Abril, a las seis de la tarde, en la Biblioteca Xosé Neira Vilas de la Avenida Martínez Garrido 21 de Vigo se va a celebrar un evento de cuenta cuentos llamado Entre arrolos e contiños.

Los bebés comparten con aquellos que los cuidan un momento de placer, lejos del ruido y los quehaceres cotidianos, despertando ya en sus primeros años de vida un interés por la literatura y la tradición oral a través de cuentos, canciones y pequeños juegos. Los principales destinatarios a este evento de ocio son bebés desde los 12 meses hasta 3 años y sus acompañantes. Las plazas son limitadas a 30 bebés por sesión con sus respectivos acompañantes.

Los interesados en participar en esta actividad deberán formalizar su inscripción para cada una de las sesiones a partir de las diez y media del día 1 del mes de la misma (excepto domingos, festivos y lunes por la mañana). La inscripción puede hacerse de forma presencial en la biblioteca, enviando un correo electrónico a bpneiravilas@vigo.org indicando sus datos (nombre y apellidos, edad, dirección postal, teléfono y correo electrónico) o bien a través del teléfono 986 267 759. La actividad es gratuita y las plazas se cubren por orden de inscripción.

Leyenda Entre arrolos e contiños.

Tras a canción de benvida, poidemos gozar con historias como a do Señor Croque e a súa excursión ou coas pillerías do Gato lambón, aprender como son e como viven os animáis da selva, ou aproximarnos á música a través das fermosas melodías do saxofón e da melódica de David.

Más información en Entre arrolos e contiños Biblioteca Xosé Neira Vilas.
Entre arrolos e contiños

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares