El universo STAR WARS de LEGO® en Gran Vía de Vigo

El universo STAR WARS de LEGO® en Gran Vía de Vigo

12/10/2015

El centro comercial Gran Vía de Vigo se convertirá del 11 al 21 de octubre en el escenario del primer evento en Galicia de LEGO® STAR WARSTM

El mundo de STAR WARSTM llega al Centro Comercial Gran Vía de Vigo de la mano de LEGO® en un evento apasionante para niños y padres, donde podrán disfrutar de las actividades, juegos y personajes de la saga para que la “fuerza les acompañe”.

En la planta 0 de este centro comercial, gestionado por CBRE, se ubicará un espacio para los más pequeños con diferentes zonas de juego: la LEGO® STAR WARSTM con la recreación de las aventuras de los dos lados de la fuerza con miles de ladrillos de la marca; la zona de Maestros Jedi para entrenar como tus personajes favoritos; y la zona de videojuegos.

El espacio infantil del evento estará abierto de lunes a viernes de 17h a 21h; y sábados y festivos de apertura de 12 a 14h y de 17h a 21h para niños de 4 a 12 años.

LEGO® nació en 1932 con el objetivo de crear productos infantiles que inspiren y desarrollen los constructores del mañana, con productos que se basen en la filosofía del aprendizaje y el desarrollo a través del juego. El Grupo Lego, una empresa familiar que ha ido pasando de padres a hijos, es la primera empresa juguetera más importante del mundo con presencia en 130 países.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui
Super Bock Under Fest 2019 se celebra el 22, 23 y 24 de noviembre en varias salas de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.