El topo que quería saber quien le hiciera aquello en la cabeza

La toupiña salía de su madriguera y algo le cayó en cabeza, a modo de gorra cheirento.

Luego, recorrerá la granja investigando -muy indignada- cual de los animales que allí viven le había hecho semejante agravio: la paloma, el caballo, la liebre?

Una obra simpática y escatolóxica que provoca carcajadas y hace que los espectadores empaten con la toupiña que quería saber, herida en su orgullo.

Niñas y mayores tendrán, con esta historia, la visión de un tema tan natural como la vida misma y que, sin embargo, no siempre aparece en escena.

Con esta obra se fomenta la curiosidad, así como el conocimiento y respeto cara los animales. Todo de una manera cómica y muy divertida. Se estimula la inteligencia emocional, y el reconocimiento de las diferencias, en un ambiente de expectación y misterio, capaz de encandilar a los espectadores.

Una obra simpática y escatolóxica que provoca carcajadas.  Hace que los espectadores empaten con la toupiña, herida en su orgullo. Niñas y mayores tendrán, con esta historia, la visión de un tema tan natural como la vida misma.  Aparecen valores como la valentía, el respeto o la cooperación.

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares