Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

El crucero más grande del mundo llega a Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El Oasis of the Seas, el crucero más grande del mundo atracará el Sábado 27 de Septiembre en el Puerto de Vigo.

El Oasis of the seas es un barco de cruceros perteneciente a la empresa naviera Royal Caribbean International. Su construcción finalizó en septiembre de 2009, en los astilleros de la empresa STX Europe —anteriormente Aker Yards—, y realizó su viaje inaugural el 1 de noviembre de ese año. Perteneciente a la clase Oasis, es el primero de una serie de barcos de 225 000 t y 361 m de largo, con capacidad para 6300 pasajeros.

¿Es realmente el más grande? Cuándo lees sobre la llegada de este mounstruo del mar lo primero que te llama la atención es saber que llega a la ciudad el barco más grande del mundo… el más grande hasta que entras en la wikipedia y lees:

Debido a sus dimensiones, es junto con el Allure of the Seas el barco de cruceros más grande del mundo —aunque el Allure of the Seas es 5 cm más grande—, implementando en su diseño notables adelantos en ingeniería y construcción naval.

La ciudad se volcará con música en la calle ante la arribada del crucero con el recibimiento a los turistas por parte de grupos de música tradicional gallega.

Así es el interior del Oasis of the Seas. Lo conocemos gracias a las fotos de Franz Neumeier que tiene a bien compartir en Flickr. Además tenéis muchas más fotos y espectaculares en este grupo, dónde podréis conocer cada rincón del barco.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares