¿Qué hacer en Vigo?

DSYPL, concierto en Maui Original

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Concierto este viernes 25 de noviembre de Demasiadas Sombras y Pocas Luces. Evento de entrada gratuita a partir de las 00:00 h.

Demasiadas Sombras Y Pocas Luces es un grupo vigués formando por Alberto Malleiro y Luis Suarez “Deker”.
Fue a principios de 2015 cuando surgió la unión de estos dos apasionados de la música de baile. La experiencia y persperctiva de Deker (Guitarra) unidos al carísma y la versatilidad de Alberto Malleiro (Voz) hacen de este dúo la combinación perfecta.

Versionando con un repertorio veloz, directo y contundente los mejores éxitos de pop y Latin-pop del momento y del ayer, dando como resultado temas alegres y enérgicos que conseguirán que no dejes de cantar y bailar con ellos en cada uno de sus conciertos.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.