Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
drink Vigo
  • 2015/01/16
  • 2015/01/16
  • 21:00

Drink & Draw Vigo Películas de los años 80

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este Viernes 16 de Enero tenemos una nueva cita de ocio con la novena edición del Drink & Draw Vigo. Una nueva cita que combina arte, creatividad y sociabilidad. Disfruta de una entretenida noche entre láminas de papel, gomas de borrar y lápices de colores. Este mes la cita está planeada en el local Maispala de la calle Manuel Nuñez 18, a partir de las nueve de la noche.

Nueva edición de Drink & Draw Vigo.

En esta nueva edición de Drink & Draw Vigo la temática será Películas de los años 80. Todo un clásico para recordar películas que marcaron nuestra vida. El lugar de este evento es el Pub Maispala, en la calle Manuel Nuñez 18 de Vigo. La entrada al evento será gratuita hasta completar el aforo del local.

¿Qué es el Drink & Draw Vigo? Es una nueva tendencia de moda que se vienen celebrando en muchas otras ciudades del mundo y que llegó a Vigo hace más o menos nueve meses. La idea principal del Drink & Draw es la celebrar eventos esporádicos para quedar en un local para dibujar, compartir experiencias, charlar y tomar café entre amantes del dibujo y la pintura. Esta iniciativa ya estuvo en varios locales como la Cantina Candela, Bar Cosmos, Bar Trincheira, Bar Hipolito, Detrás do Marco, El Choco, El Golem… Esta propuesta se pretende repetir todos los primeros viernes de cada mes, que no siempre es así, en distintos y conocidos locales de Vigo. Talleres y eventos con la ilustración como protagonista y unas copillas como coprotagonista. Una actividad ideal para cualquier aficionado a las artes plásticas o cualquier dibujante, novel o no, que quiera aprender y mejorar sus habilidades con otras personas del mundillo. Sólo necesitas ir y disfrutar de un evento diferente y fresco.

Más información del evento en Drink & Draw Vigo Películas de los años 80.

Cartel del evento Drink & Draw Vigo Películas de los años 80.
Drink & Draw Vigo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.