Driive

Driive nace en Madrid de la mano de Alex Gómez (guitarra) que junto con José (Coke), Estrada (guitarra) y Brian Ambite (voz) dieron a conocerse como Persistence of Vision en 2013, publicado su primer EP allá por 2014. Tras algunos cambios en la formación, en 2015 se unen Hoss Ruiz (batería) y Juan Olivares (bajo) pasando a adquirir el nombre actual de Driive.

En 2017, y ya como Driive, publican el EP ‘Strange is good’. Grabado en estudio Brazil, destacan los temas ‘First timer’ que sonó en Capitán Demo de Radio 3 y ‘Jamie’, con el que llegaron a ser finalistas del concurso de Sonidos Mans en 2018

En verano de 2018 se meten de lleno en los estudios para grabar el que será su primer LP ‘Hideaway’. Publicado a finales de ese mismo año, tuvo buena acogida por parte de crítica, siendo reseñado en distintos medios de «indie» españoles relevantes (Radio3, Muzikalia, Bienvenido a los 90, WegowLive…) además de ser semifinalistas en Proyecto Demo de 2019, también realizaron varias entrevistas y sonaron un par de veces en ‘Perdóname si no vuelvo a casa esta noche’ de Radio 3.

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares