Doble K.O Qualifier Galicia

Doble K.O Qualifier Galicia

Steve Dominguez
04/05/2014
    Datos del Evento:
  • 03/05/2014
    Fecha de inicio
  • 16:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

Vigo se convertirá el Sábado 3 de Mayo por un día en la cuidad y capital Europea del movimiento Hip Hop, más concretamente del Break Dance de la mano de la organización del Doble K.O Qualifier Galicia. ¿Qué hacer en Vigo? tiene el placer de colaborar activamente en la difusión de está actividad.

El evento tendrá lugar el Sábado 3 de Mayo, en la asociación Val do Fragoso en las inmediaciones del campo de Futbol Balaidos de Vigo. Ese mismo día se realizarán 16 clasificatorias por toda España, Portugal y Londres. Una de las ciudades elegidas es Vigo con el evento Doble K.O Qualifier Galicia.

El Doble K.O Qualifier Galicia es una clasificatoria para el evento Final. CTO. INTERNACIONAL DE BREAK DANCE DOBLEK.O 2014, que se celebra en Badajoz el 20 de Septiembre de 2014. ¿Quieres participar?

Entre los objetivos de este evento está realizar actividades alternativas de ocio y cultura urbana alejadas de lo que tradicionalmente se considera ocio juvenil, fomentar el asociacionismo juvenil entre ciudades, que el número de asistentes en cada clasificatoria sea de 150 personas y el número de participantes superen los 50 bailarines.
Además se pretende que el primer premio del Doble K.O Qualifier Galicia sea un viaje para Representar a Galicia en el CTO Internacional DOBLEK.O 2014 y regalar Kits de Ropa entre los asistentes.

No te pierdas el trailer Doble KO Qualifier Galicia del año pasado:

Más información en facebook de Doble K.O. El precio de la entrada será de 5 Euros.

Doble K.O Qualifier Galicia

Te puede interesar:

InquietArte Vigo es un taller de teatro para niños que tendrá lugar los lunes a partir del 24 de junio a las 10:30 horas
Coloquio “Autoras galegas rachando cos moldes” el martes 18 a las 19:00 horas en la biblioteca Juan Compañel
Pablo Pérez Sanmamed Trío + Jam Session actuarán el martes 18 de junio a las 22:00 horas en la Jam de la Casa de Arriba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.