Disney Live Mickey’s Music Festival

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Disney Live Mickey’s Music Festival llega a Vigo con nuestros amigos Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi. Los mejores personajes Disney de nuestra infancia y la de muchos niños y niñas de Vigo bailarán en el Auditorio Mar de Vigo a ritmo de Beyoncé, Cindy Lauper y Baha Men en Disney Live! Mickey’s Music Festival, una deliciosa aventura que hará disfrutar a toda la familia.

Disney Live Mickey’s Music Festival es un viaje musical a través de distintos estilos como el Hip Hop, el Pop, el Swing, el Reggae, el Rock y el Country en el que el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.

Disney Live Mickey’s Music Festival es único.

Mickey Mouse y sus amigos revolucionan el mundo con las estrellas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story, de Disney/Pixar, en Disney Live! Mickey’s Music Festival. El espectáculo empieza puntualmente y dura unos 90 minutos aproximadamente y normalmente incluye un descanso de 15 minutos.

El lugar de la actuación será el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo de la Avenida de Beiramar 59 de Vigo. El precio de las entradas serán de 22 Euros en adelante y se realizarán cinco actuaciones entre los días Jueves 30 de Abril y Domingo 3 de Mayo. Consulta horarios y precios en el siguiente enlace Disney Live Mickey’s Music Festival Vigo.

Disney Live Mickey

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, Vigo, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares